Publisport

Hijo de Cuauhtémoc Blanco es captado en antro gay

El hijo del ex futbolista reveló que quiere ser una estrella de las redes sociales


El hijo de Cuauhtémoc Blanco ha dejado ver en varias ocasiones sus preferencias sexuales, esto a través de sus redes sociales donde comparte su día a día con sus seguidores.

Esta vez Cuauhtémoc Blanco Jr. fue visto en un antro gay de la Ciudad de México, según reportó el Diario Basta, donde el joven se la pasó toda la noche tomando copas al lado de su amigo, Gerardo Patiño, con quien asegura dicho medio se ha mandado varios mensajes de amor.

No obstante, Blanco Jr. prefirió no hablar de su vida privada aunque sí compartió que desea ser una estrella de las redes sociales.

“Me encantaría ser vlogger. Los temas aún no los tengo bien definidos, pero como estudié gastronomía, me gustaría hacer recetas y estoy muy metido en el gimnasio, así que también quisiera compartir eso”, declaró al mismo medio.

Asimismo, aseguró que el ex jugador del América aún no se entera de sus planes, sin embargo confía en que lo apoye en su decisión.

“No sabe todavía, pero creo que sí me va a apoyar, porque es un muy buen padre, igual tengo una madre que me apoya en todo”, apuntó.

Finalmente confesó que pese a tener en su padre a un ícono del balompié mexicano a él no le gustó y si llega a jugarlo es sólo como pasatiempo: “No me gustó. Sí lo juego, pero sólo de hobbie”, dijo el hijo del futbolista.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Marco Fabián revela la clave de su gran momento en Alemania

El verdadero origen de la imagen ‘plagiada’ del Centenario de América

¡Terrible! Luchador mexicano pierde la vida en accidente automovilístico

Hijo de Ángel Fernández narrará los partidos en Imagen Televisión

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos