Futbol Internacional

Jugador de los Gigantes acepta haber abusado física y mentalmente de su ex esposa

Josh Brown firmó con los Gigantes por 2 temporadas y 4 millones de dólares

El pateador de los Gigantes de Nueva YorkJosh Brown podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador profesional de la NFL, esto debido a que la fiscalía revelara documentos en donde aceptó haber abusado física y mentalmente de su esposa.

«He sido un hombro repulsivo. He abusado mental, verbal y físicamente de mi esposa. Me convertí en un abusador y lastimé a Molly.  Ella me veía como un Dios y yo como una esclava», admitió Josh Brown.

VIDEO: Hijo de Cuauhtémoc Blanco es captado en antro gay y tiene una sorpresa

Asimismo, el futbolista manifestó ser adicto a la pornografía:»Veía vídeos de manera regular para controlar mis ganas de tener contacto físico. Me convertí e un adicto al sexo; veía esto como un deporte».

Ante esta situación, Brown aseguró sentirse arrepentido de causarle daños psicológicos a su es esposa e hijos, por lo que el entrenador en jefe de Nueva York, Ben McAdoo reiteró el apoyo a su jugador: «no vamos a darle la espalda a Josh, es nuestro compañero».

Según información de ESPN, lo Gigantes pueden colocar a Brown a en la lista de excenciones del comisionado; lista en donde archivan caso de jugadores que han irrumpido las políticas de conducta de la NFL, con la opción de seguir cobrando su salario.

Cabe destacar que los Giants viajaron a Londres en donde enfrentaran a Los Angeles Rams, por lo que el caso por violencia domestica de Brown será analizado al regresar, en la semana de descanso del equipo.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cambia de horario el Clásico Nacional de Semifinales

Ricardo Ferretti anuncia su futuro como entrenador

Ricardo La Volpe se ríe de Chivas 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos