Publisport

Marco Fabián revela la clave de su gran momento en Alemania

El jugador mexicano se considera un futbolista más maduro

Marco Fabián vive un momento extraordinario con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. El mexicano acumula tres goles y dos asistencias que han ayudado a que su escuadra se encuentre en la pelea de los primeros lugares del torneo alemán.

El delantero comentó que se siente en uno de sus mejores momentos, y es que se consideró como un futbolista más maduro y esa es la clave de lo que está viviendo en Alemania.

“No soy un Marco distinto al de otros años, pero sí soy un Marco más maduro y que está trabajando muchísimo. Estoy disfrutando mucho de este momento y ahora estoy en un buen punto físico y mental, y por eso estoy disfrutando”, dijo el mexicano en entrevista con Récord.

Fabián no quiso quedarse con todo el mérito de este buen paso por el Eintracht, pues confesó que el apoyo de sus compañeros ha sido primordial para lo que hoy vive.

“Estoy disfrutando al máximo este momento y al igual que yo, mis compañeros también lo están aprovechando, pues esto es de trabajo en equipo y ellos junto al entrenador me han ayudado muchísimo para tener esta confianza”, aseguró el mexicano.

El atacante tapatío indicó que este momento es uno de los mejores de su carrera, pues también los tuvo con las Chivas y Cruz Azul, dos de los equipos donde ha militado.

“He tenido muchos buenos momentos durante mi carrera y hoy estoy en uno de ésos, no sé si sea el mejor, pero espero que lleguen muchos mejores que éste”

El fin de semana anterior Marco hizo uno de los goles más importantes de su carrera contra el Bayern Munich, convirtiéndose en el primer futbolista mexicano en anotarle dentro de la Liga alemana.

“Haberle anotado al Bayern Munich es algo especial, sobre todo porque fui el primer mexicano en hacerlo dentro de la Bundesliga y por eso guardaré ese gol junto a otros logros que he tenido”, reveló Fabián, quien contó que marcó su gol del fin de semana pasado usando el pecho como un recurso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos