Miguel Layún integra once ideal de la tercera fecha de la Champions

El mexicano marcó un gol con el Porto

El versátil jugador mexicano Miguel Layún integró el once ideal de la tercera fecha de la ronda de grupos de la Champions League, luego de cumplir una buena participación con el Porto.

Layún brilló en la victoria de los Dragones en calidad de visitante por 2-1 contra el Club Brujas, al disputar los 90 minutos y hacer un golazo con disparo potente que significó el 1-1 momentáneo. Incluso la anotación está nominada para ser la mejor de la jornada.

Dicho triunfo además sirvió para que el cuadro portugués mantenga vivas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

El jugador veracruzano actuó como defensa en ese compromiso aunque cabe recordar que puede desempeñarse también en el mediocampo.

Layún Prado es un elemento inamovible en el esquema del director técnico Nuno Espírito Santo, en comparación de sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Manuel «Tecatito» Corona. El gol del pasado martes fue el tercero que anota Layún en Champions League, segundo de esta edición luego que marcó en la ronda previa contra la Roma.

El futbolista mexicano ocupó un lugar en el once ideal dentro de la defensiva, que completaron Juanfran (Atlético de Madrid) y Mariano Ferreira (Sevilla). Mientras que en el arco se encuentra Gianluigi Buffon (Juventus).

En el mediocampo se apreciaron a elementos de calidad como Andrés Iniesta (Barcelona), Arjen Robben (Bayern Munich) y los jugadores del Arsenal, Mesut Ozil y Alex Oxlade Chamberlain.

El tridente de ataque fue compuesto por Lionel Messi (Barcelona), Edinson Cavani (París Saint Germain) y Dries Mertens (Napoli).

Charlie Sheen podría lanzar la primera bola de la Serie Mundial

«Schumacher orinaba en el auto en cada carrera»: Hamilton

Futbolista de la Premier League reta a Conor McGregor

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos