Futbol Nacional

Tijuana vs. Chiapas ¿A qué hora juegan en la Jornada 14 del Apertura 2016?

Tijuana recibe a Chiapas en el inició de la Jornada 14 del Apertura 2016, duelo que se jugará en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Caliente y se  transmitirá a través del Canal 7.

A cuatro partidos de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, elequipo de Tijuana, líder del certamen, querrá afianzarse en la liguilla del futbol mexicano una vez que se mida este viernes al sotanero Chiapas.

Un triunfo prácticamente pondrá a Xolos en la «fiesta grande», pues aunque las matemáticas todavía dicten lo contrario tendría que pasar una hecatombe, y diversas combinaciones de resultados, para que quedara fuera de los primeros ocho lugares.

Con 27 puntos en el primer puesto, el cuadro fronterizo se podría dar el lujo de no ganar el póker de juegos restantes y aun así permanecer dentro de la zona de calificación.

La escuadra que dirige el técnico Miguel Herrera marcha invicta en condición de local, contrario a su andar en el torneo pasado en el que no ganó ante sus seguidores, ya que en este Apertura 2016 lleva pleno de triunfos en la cancha sintética del estadio Caliente.

Los caninos lideran la clasificación con seis triunfos en casa y sólo un gol en contra, lo que habla del poderío del conjunto fronterizo en la denominada «Esquina de México».

En contraparte, Chiapas va último de la tabla general con seis unidades y sin ninguna posibilidad de llegar a la liguilla, pero con el objetivo de cerrar el certamen con dignidad, por lo que vencer al puntero sería un buen golpe anímico; además, las unidades ayudarían al tema porcentual, problema que al parecer no tardará en asomarse para el Clausura 2017.

El mal paso de los felinos provocó la salida del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, para que éste cediera su lugar al estratega Sergio Bueno, y aunque el equipo ganó en orden a su llegada, los triunfos todavía se niegan con este último estratega; recién el martes cayeron en los cuartos de final de la Copa MX por marcador de 3-2 frente al América.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Hijo de Cuauhtémoc Blanco es captado en antro gay y tiene una sorpresa

Chicharito se casará con Lucía Villalón

Ricardo Ferretti anuncia su futuro como entrenador

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos