Gignac, invitado de lujo en el juego de los Auténticos Tigres

El futbolista también gritó el Goya

Por Publisport

El delantero francés, André-Pierre Gignac sigue conquistando a propios y extraños, en esta ocasión el jugador de los Tigres de la UANL estuvo presente en el estadio Gaspar Mass para disfrutar uno de los duelos más atractivos de la ONEFA.

Durante su visita, el futbolista felino fue testigo de la victoria de 50-9 de los Auténticos Tigres sobre las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

A pesar de no vivir un buen momento en el fútbol nacional debido a la falta de goles, Gignac causó un gran revuelo en el inmueble, en donde se dio tiempo para repartir fotos y autógrafos a los presentes.

Gignac no fue el único invitado especial en en el partido, también estuvieron presentes el gimnasta Daniel Corral y el pitcher de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa.

Al terminar el encuentro, el francés aseguró que tanto los Auténticos Tigres como ellos saldrán campeones está temporada e incluso se dio tiempo para bromear un poco acerca de su director técnico.

” Me encantó el juego, pero ahora tengo que regresar a casa, ‘Tuca’ me va a matar mañana en el entrenamiento”, detalló el ‘Bomboro’.

Cabe destacar que la figura de los felinos se encuentra en duda para la Jornada 14 de la Liga MX en dónde  ante los Pumas de la UNAM.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Clásico Amériva vs Chivas de Copa MX será transmitido por… ¡TV Azteca!

¿Cómo le irá a La Volpe? 13 entrenadores que fracasaron en equipos grandes

Sergio Agüero no es el único, ellos son los “cortados” de Manchester City en la era de Guardiola

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo