Futbol Nacional

Querétaro vs. América, ¿A qué hora juegan en la Jornada 14 del Apertura 2016?

Los Gallos Bancos del Querétaro recibirán la noche de este 22 de octubre a las ‘Águilas’ del América en La Corregidora, partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016; dicho encuentro se jugará en punto de las 19:00 hrs, y será transmitido a través del Canal 3.

Cabe destacar que este duelo tiene un ingrediente extra, debido a que será el primer partido de la Liga MX que será transmitido por el nuevo canal de TV abierta, Imagen Televisión.

Para este encuentro ambas escuadras llegan con el ánimo a tope después conseguir el triunfo y colocares en las semifinales de la Copa MX.

América desea mejorar el nivel mostrado tras la llegada de Ricardo Antonio La Volpe a Copa  y de esta forma sumar los tres puntos para mantenerse en zona de liguilla y superar a las Chivas rayadas del Guadalajara en la tabla general; los azulcremas se ubican en la quinta posición al sumar 22 unidades.

Por otro lado, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, llegan a encuentro en la posición 15 de la tabla al contar con 13 puntos, por lo que una victoria los ayudaría a pelear por un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Messi insulta a la porra del Valencia y los llama «hijos de re mil pu…»

VIDEO: La terrible lesión de Andrés Iniesta con el Barcelona

Gignac, invitado de lujo en el juego de los Auténticos Tigres  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos