Futbol Nacional

Querétaro vs. América, ¿A qué hora juegan en la Jornada 14 del Apertura 2016?

Los Gallos Bancos del Querétaro recibirán la noche de este 22 de octubre a las ‘Águilas’ del América en La Corregidora, partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016; dicho encuentro se jugará en punto de las 19:00 hrs, y será transmitido a través del Canal 3.

Cabe destacar que este duelo tiene un ingrediente extra, debido a que será el primer partido de la Liga MX que será transmitido por el nuevo canal de TV abierta, Imagen Televisión.

Publicidad

Para este encuentro ambas escuadras llegan con el ánimo a tope después conseguir el triunfo y colocares en las semifinales de la Copa MX.

América desea mejorar el nivel mostrado tras la llegada de Ricardo Antonio La Volpe a Copa  y de esta forma sumar los tres puntos para mantenerse en zona de liguilla y superar a las Chivas rayadas del Guadalajara en la tabla general; los azulcremas se ubican en la quinta posición al sumar 22 unidades.

Por otro lado, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, llegan a encuentro en la posición 15 de la tabla al contar con 13 puntos, por lo que una victoria los ayudaría a pelear por un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER:


VIDEO: Messi insulta a la porra del Valencia y los llama «hijos de re mil pu…»

VIDEO: La terrible lesión de Andrés Iniesta con el Barcelona

Gignac, invitado de lujo en el juego de los Auténticos Tigres  

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último