Futbol Internacional

La verdadera razón por la que “Chicharito” no fue titular con Leverkusen

El atacante mexicano ha tenido un fuerte cuadro gripal a lo largo de la semana

De manera inesperada Javier Hernández no salió como titular en el duelo de este sábado entre el Bayer Leverkusen y Hoffenheim, por lo que muchos de los seguidores de las Aspirinas se preguntaron la razón, misma que fue dada a conocer por los comentaristas de Fox Sports.

TE RECOMENDAMOS: Nueva derrota del Bayer Leverkusen con todo y Chicharito

El equipo de “Chicharito” sumó una nueva derrota y de manera más que dolorosa, pues cayeron 3-0 y sin el atacante mexicano desde el arranque, quien ingresó en la segunda parte al minuto 56, pues a lo largo de la semana presentó un severo cuadro gripal que lo mantuvo lejos de su mejor forma física.

En este sentido, Hernández Balcázar tuvo una actuación regular y no pudo hacerse presente en la pizarra por segundo compromiso consecutivo, además de que el Leverkusen acumuló tres encuentros sin conocer el triunfo, lo que llama poderosamente la atención para el conjunto dirigido por Roger Schmidt.

Por el momento “Chicharito” cuenta con 101 anotaciones en el futbol de Europa y la última vez que lo hizo con Bayer Leverkusen fue un triplete el 24 de septiembre. 

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: La terrible lesión de Andrés Iniesta con el Barcelona

Del Potro avanza a la final y va por el título del Abierto de Estocolmo

Diego Reyes anota autogol en el empate del Espanyol y el Eibar en La Liga

VIDEO RELACIONADO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último