Otros Deportes

Amarra Charros primera serie de la temporada

La novena de Jalisco se impuso a los Tomateros de Culiacán

En el que se puede catalogar ya como un clásico en la Liga Mexicana del Pacífico, y en el que desde el pasado viernes se presentaron incluso conatos de bronca y muchas emociones; los Charros de Jalisco vencieron este domingo a la novena culichi por 9 indiscutibles a 7, y de esta manera amarrar su primera serie en lo que va de la campaña 2016-2017.

Desde muy pronto en el juego de pelota Tomateros se fue al frente en la pizarra y fue hasta la parte alta del quinto capítulo cuando incrementaron con amplitud su ventaja de 5-1, pero en la parte baja del quinto rollo la ofensiva de Charros despertó para regresar en el marcador 5-5 gracias a los cañonazos de Agustín Murillo y de Michael Choice para un juego nuevo.

Una vez más en la parte alta de la sexta entrada Culiacán se fue al frente 6-5, pero Israel Nuñez bateó de hit para impulsar la carrera de Fernando Valenzuela y así poner los cartones 6-6, en la que significó la gran reacción de Charros pues antes de que concluyera la parte baja del sexto inning, Murillo generó un doble productor de dos carreras para darle a Jalisco la ventaja de 9-6.

En la parte final del encuentro Tomateros impulsó una carrera más, pero su intento de reacción fue apagado por el pitcher Aaron Kurcz quien cerró el partido para sellar la victoria de Charros.

Después de este vital triunfo Charros se disponen a arrancar par de series como visitantes, la primera de ellas en la casa de los Caballeros Águila de Mexicali a partir de este martes por la noche, para luego meterse al parque de los Campeones Venados de Mazatlán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos