Brady y los Patriotas aprovechan ausencia de Roethlisberger y vencen a Acereros

Revisa AQUÍ TODOS los resultados se la Semana 7 de la NFL

Por AP

Tom Brady y LeGarrette Blount abrumaron a unos Acereros de Pittsburgh que acusaron demasiado la ausencia de Ben Roethlisberger.

Blount acumuló 127 yardas en acarreos y dos anotaciones, mientras que Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos touchdowns para que los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaran 27-16 a los Steelers.

El quarterback de los Steelers Landry Jones no desentonó en lugar de Roethlisberger, quien fue descartado por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada.

En apenas su tercer partido como titular en la NFL, Jones sumó 281 yardas y un touchdown y una intercepción, pero Pittsburgh (4-3) sufrió su segunda derrota cuando su defensa no supo contener a Brady.

Nueva Inglaterra (6-1) sigue perfecto desde que Brady completó su suspensión de cuatro partidos por la suspensión en el escándalo de los balones desinflados. Cuando los Steelers intentaron reaccionar, los Patriots respondieron enfáticamente con dos touchdowns en el segundo tiempo, incluyendo un pase de 36 yardas de Brady con Rob Gronkowski.

Brady quedó con foja de 9-2 contra los Steelers, con 26 touchdowns y tres intercepciones.

Águilas frenan a Vikingos y le propinan su primera derrota

Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks y las Águilas de Filadelfia derrotaron 21-10 a los Vikingos de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Las Águilas salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras que los Vikingos no lucieron como un equipo invicto tras una semana de descanso.

Sam Bradford regresó a Filadelfia por primera vez desde que su canje a Minnesota, ocho días antes del inicio de la campaña, despejó el camino a Wentz a la titularidad.

Pero las Águilas presionaron a su ex quarterback durante todo el encuentro, lo capturaron seis veces y causaron sus primeras tres pérdidas de balón del año.

Gigantes propinan a Carneros su tercer derrota consecutiva

Los Giants de Nueva York sacaron provecho de cuatro intercepciones a Case Keenum para derrotar el domingo 17-10 a los Rams de Los Angeles en el primer partido de NFL jugado en la casa del rugby inglés en Londres.

Keenum, que llegó al encuentro después de la mejor actuación en su carrera, llevó a los Rams a la yarda 15 del rival y a 50 segundos del final regaló un pase al cornerback Dominique Rodgers-Cromartie en el extremo izquierdo de la zona de anotación. Su objetivo, Brian Quick, había cambiado su ruta.

La victoria mantuvo a los Giants (4-3) en buena forma en una altamente competitiva División Este de la Conferencia Nacional, donde ningún equipo tiene marca perdedora. Los Rams (3-4) sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Los Giants llegaron a Londres con la peor diferencia en balones perdidos de la Conferencia Nacional con -10. Esa cifra empeoró a -11 en su segunda jugada ofensiva luego que su tight end Larry Donnell soltó el balón en la yarda 35 de Nueva York, lo que llevó al único touchdown de los Rams, una recuperación de 10 yardas de Tavon Austin.

Pero los Rams no pudieron defender esa temprana ventaja y en vez de eso apretaron el botón de autodestrucción. Keenum lanzó dos pases de intercepción, ambos en desvíos en espacios saturados del terreno, al safety Landon Collins, y dos más en la zona de anotación a Rodgers-Cromartie.

RESULTADOS
Gigantes 17-10 Carneros
Cafés 17-31 Bengalíes
Pieles Rojas 17-20 Leones
Raiders 33-16 Jaguares
Santos 21-27 Jefes
Bills 25-28 Delfines
Cuervos 16-24 Jets
Vikingos 10-21 Águilas
Potros 34-26 Titanes
Cargadores 33-30 Halcones Negros
Bucaneros 34-17 49’s
Patriotas 27-16 Acereros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES LEER

Puebla podría descender por adeudo con el Olimpia

Chelsea le da una “especial” bienvenida a Mourinho y Manchester United

Tomás Boy le reclama a Álvaro Morales por tantas críticas

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo