Futbol Nacional

Nahima critica al equipo de Alarcón en su debut en TV abierta

La guapa conductora causó polémica en redes sociales con sus comentarios


Sin duda alguna el debut del nuevo canal de TV abierta, Imagen Televisión ha causado gran revuelo en redes sociales, ya que en su intención por innovar en su sección deportiva terminaron siendo castigados debido a que Enrique Sánchez Vera, reportero de cancha fue expulsado durante el partido Querétaro vs. América en el Estadio Corregidora.

VIDEO: La sorpresa que dio Javier Alarcón en el debut del nuevo canal de tv abierta

Ante esta situación, la guapa conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura criticó la acción del reportero a través de su cuenta personal de Twitter, en donde aseguró que dicha cadena sólo intentó llamar la atención con tal acto.

«1er partido, y ya están haciendo cosas malas???, Que chafa queriendo llamar la atención a toda costa, yendo en contra del reglamento. Cuando no se tienen razones positivas y contenido para llamar la atención, se recurre a lo negativo», se puede leer en el perfil de la conductora.

Asímismo, manifestó que el nuevo canal tratará de copiar muchas de las ideas .que se ven en la televisora de Chapultepec, esto, después de que un seguidor mencionará que un comentarista trataba de actuar igual que Enrique ‘Perro’ Bermúdez.

«Pues que esperaban??? Van a copiar todo lo que puedan ya se fijaron que hasta los sets se parecen a los de la jugada», escribió.

Para finalizar la reportera detalló que no es malo colaborar en otra empresa; sin embargo, no volvería a trabajar con alguien que la humillaba.

«Se entendió mal, Imagen es una gran emires,a pero volver a trabajar con la gente mala que nos humillaba y de la nos libramos jamás!», apuntó.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Televisa pretende opacar el regrso de Alarcón a la tv con tremenda sorpresa

VIDEO: La sorpresa que dio Javier Alarcón en el debut del nuevo canal de tv abierta

Tomás Boy renunció a la dirección técnica de Cruz Azul

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos