Futbol Nacional

VIDEO: La sorpresa que dio Javier Alarcón en el debut del nuevo canal de tv abierta

Sorprendió que el jefe narrara el primer tiempo del duelo entre Querétaro y América


El día llegó y Grupo Imagen por fin hizo su debut en cuanto a deportes se refiere y fue con el duelo entre Querétaro y América, en un compromiso que generó expectativa no solo por la urgencia de ambas escuadras por ganar para meterse a la Liguilla, sino por lo que haría el nuevo equipo de trabajo comandado por Javier Alarcón.

Y es que desde hace varias semanas se había anunciado parte del elenco que tendrá el ex director de deportes de Televisa, contando con figuras como Miguel Zelada, Ramón Ramírez y Carlos de los Cobos, por mencionar algunos.

Tomás Boy renunció a la dirección técnica de Cruz Azul

Sin embargó, también se había informado que el narrador de los partidos por Grupo Imagen sería Alí Fernández, el hijo de la leyenda del cronismo Ángel Fernández y ex jugador del Puebla, por lo que sorprendió que el primer tiempo fuera relatado por el mismo Alarcón, pues cabe recordar que muchos meses antes de su salida del consorcio de Chapultepec, simplemente fungía como un analista.

Así que para complacer a sus seguidores, Javier Alarcón volvió a las narraciones y vaya de que manera, pues ahora es el responsable del nuevo proyecto en televisión abierta junto a otro experimentado periodista como lo es Pablo Carrillo. 

TAMBIÉN PUEDES VER 

VIDEO: Messi insulta a la porra del Valencia y los llama «hijos de re mil pu…»

Giganc queda fuera de Tigres para jugar ante Pumas

Revelan nombre del candidato de quien sería el relevo de Osorio en el Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos