Futbol Nacional

Cardozo alza la mano para dirigir a Cruz Azul

El estratega manifestó su deseo por ocupar el banquillo de uno de los equipos más importantes de México

Después de la derrota de Cruz Azul 1-2 ante Puebla en la Jornada 14 de la Liga MX, Tomás Boy dejó de ser director técnico de Cruz Azul tras presentar su renuncia a la directiva.

Aunque la ‘Máquina’ ya presentó a Joaquín Moreno como técnico interino por lo que resta del Apertura 2016, diversos son los nombres que se manejan para suplir al ‘Jefe’ Boy; uno de ellos, el ex de Toluca, José Saturnino Cardozo.

Ante esta situación el histórico de los ‘Diablos’ aseguró sentirse reparado e ilusionado por dirigir al conjunto de la Noria; sin embargo, también recalcó que aún no ha tenido ningún acercamiento con la directiva comandada por Billy Álvarez.

«Estamos a la altura de dirigir cualquier equipo. Lo que sueña uno es es dirigir siempre un equipo grande, más si estamos hablando del Cruz Azul, creo que lleva 18 o 19 años sin salir campeón y eso, en lo personal a mí me motiva mucho. Hoy en día no hemos tenido ningún acercamiento con la gente de Cruz Azul, esto recién está empezando, apenas salió Tomás Boy», manifestó el es de Toluca a Récord.

Cabe destacar que para Cardozo no sería nuevo defender los colores, debido a que en 2001 fue el refuerzo de lujo de la ‘Máquina’ en la Copa Libertadores, certamen en donde perdieron la final ante Boca Juniors en Argentina.

«Es prematuro hablar de eso, pero lógicamente uno siempre sueña con dirigir uno de los grandes. Con Cruz Azul tuve la suerte de jugar, de estar en Copa Libertadores; es un equipo competitivo pese a todo lo que ha pasado en los últimos tiempos y sin ganar un título», finalizó el estratega.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

El regreso de Ismael Sosa a CU, en el cartón del día 

La gente no vio nada nuevo en la transmisión de Imagen Televisión

Las chicas de la jornada 14 del Apertura 2016

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos