Publisport

¿Quién ha ganado más Clásicos Regios?

Son 116 duelos los que se han disputado, según la historia de los equipos.

En plena semana del derby regio, la pasión llega a cada uno de los rincones del Estado de Nuevo León, y la pregunta obligada es. ¿Qué equipo lleva más partidos ganados?

Esta será la edición 109 desde que se comenzaron a contabilizar los Clásicos, pero la historia de ambos equipos arroja un total de 116 duelos fraternales de los cuales 42 han sido para la Pandilla y 41 para los Tigres.

Sin embargo en los duelos que se comenzaron a contar de manera oficial los Tigres llevan un dominio con 38 victorias, 37 para los Rayados y 32 empates, un partido no arrojó resultado debido a que fue suspendido.

El Clásico 61 fue invalidado, y se volvió a jugar el cual quedó en empate a cero goles, pero se contó como la edición 62 del derby, por lo que algunos difieren a que se cuente.

Pero previo al primer duelo fraternal, los equipos regios se enfrentaron en cinco ocasiones. El llamado Clásico Cero se realizó en segunda división en la temporada 59-60, mientras que los otros cuatro fueron amistosos, Tigres ganó tres y dos por parte de Rayados.

Después del primer duelo, sólo se ha jugado un partido amistoso que se disputó en el Cerrito, el cual ganó la Pandilla, además de dos duelos en el torneo Nuevos Valores, los cuales tampoco son contabilizados.

A pesar de que son ocho duelos no contabilizados, la diferencia entre las victorias no difiere mucho, pues sólo los separa un partido en la superioridad de los resultados de las dos estadística

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos