La gente no vio nada nuevo en la transmisión de Imagen Televisión

El sábado tuvieron su primera transmisión de un juego de futbol

Por Publisport

El sábado 22 de octubre la nueva cadena de televisión abierta, Imagen Televisión, tuvo su primera transmisión de un partido de futbol, con el QuerétaroAmérica. En ella estuvieron Javier Alarcón, Pablo Carrillo, Miguel Zelada, Alí Fernández y Ramón Ramírez.

Javier Alarcón, ex de Televisa narró el primer tiempo del encuentro mientras que el hijo de Ángel Fernández se encargó del segundo tiempo.

La transmisión no presentó muchas novedades con respecto a la de otras televisoras, con excepción de la intervención de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos Blancos, en previo partido. Situación que provocó la expulsión del reportero Enrique Sánchez Vera y una posible sanción al técnico.

Debido a lo vista en Imagen Tv Deporte realizamos una encuesta en Twitter para saber qué opinaban nuestros lectores sobre ella.

Con el 32% terminó “más de lo mismo” y con el mismo porcentaje “bien, es algo distinto”. “No sabía del nuevo canal” obtuvo un 23% y “no me gusta nada” se quedó con el 13%. Sin embargo, la encuesta indica que ganó “más de lo mismo”.

Uno de los aspectos más criticados en redes sociales fue la narración de Alí Fernández.

Las chicas de la jornada 14 del Apertura 2016

Álvaro Morata rescata y da el liderato al Real Madrid

Tigres le pone fin al invicto de Pumas en CU

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo