Marco Fabián podría jugar en la Liga de España

El gran rendimiento del mexicano lo tiene en la mira de un grande de La Liga

Por Vania Sánchez

Sin duda alguna el buen momento que vive Marco Fabián en el futbol alemán ha causado gran expectación, situación que lo tiene en la mira de diversos clubes importantes del Viejo Continente.

Con tan sólo siete partidos en la actual temporada de la Bundesliga, el seleccionado nacional suma cuatro goles y tres asistencias, por lo que se ha convertido en uno de los referentes del Eintracht Frankfurt en la temporada.

Según información del portal italiano “Calciomercato”, Valencia estaría interesado en adquirir los servicios del mediocampista azteca en el próximo mercado de fichajes; actualmente Fabián tiene contrato con el club alemán hasta el 2019, por lo que la transferencia sería aproximadamente de 5 millones de euros.

Todo parece indicar que tras la llegada de Cesare Prandelli. el equipo de Mestalla busca hacer una dupla fantástica de mexicanos, pues en días pasados también se rumoró que el delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, llegaría para la próxima campaña a España.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Los posibles candidatos para ocupar el banquillo de Cruz Azul

Cardozo alza la mano para dirigir a Cruz Azul

El regreso de Ismael Sosa a CU, en el cartón del día 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo