Messi es elegido como el mejor delantero de la Liga española

Luis Suárez superó a Memo Ochoa en el World Player

Los argentinos Lionel Messi y Diego Simeone y los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez se encuentran entre los premiados en la gala de Premios de La Liga correspondientes a la temporada 2015-2016, que fueron entregados en Valencia.

Leo Messi (Barcelona), que no estuvo presente en el acto, fue premiado como mejor delantero, mientras que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se llevó el galardón como mejor entrenador, al que también aspiró su compatriota y entrenador del Celta, Eduardo Berizzo.

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, recibió, por su parte, el galardón correspondiente al mejor defensa del campeonato español.

Luis Suárez, del Barcelona, que tampoco acudió al acto, recibió el premio «World Player», destinado al jugador que representa la internacionalización y la globalización de la Liga, superando al mexicano Guillermo Ochoa. Este premio en La Liga 1|2|3 correspondió al jugador argentino del Leganés, Alexander Szymanowski.

El acto contó también con la participación de la presentadora mexicana Eva Marcela Rodríguez, que fue una de las conductoras de la gala.

Motores tiene que girar más rápido en el GP de México

Critican a Cristiano Ronaldo por su «egoísmo»

Balón de Oro: Los 30 nominados al prestigioso premio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos