Publisport

Pereira quiere jugar otra final, a costa del América

El zaguero del Rebaño asegura que pelear por otra Copa MX dejando fuera al Ave es especial

Protagonista del duelo semifinal de la Copa del Clausura 2013, en el que su entonces equipo Cruz Azul eliminó en la cancha del Estadio Azteca en una semifinal; Jair Pereira desea llegar a otra final con el Rebaño y de nueva cuenta dejar fuera a los azulcremas.
«Estamos tratando de disfrutar ese entorno en un partido que todos soñamos con jugar, un partido de eliminación directa y conscientes de lo que nos jugamos, nosotros apuntamos a llegar a la final de lo que es en la Copa y la Liga, a corto plazo está este partido ante un rival fuerte, jugaremos en su casa y siempre estar en el Azteca hace sentir a Chivas como en casa», sentenció el Comandante.
Para Pereira la intención del Rebaño es la de avanzar y dejar fuera al odiado rival deportivo, más allá de si se trata en el torneo de su Centenario que si bien es un factor, no determina el deseo por llegar a otra final de Copa, dejando tendido en su terreno al América.
«Será muy partido muy especial ante América y Chivas se va a morir en la cancha. Chivas es el equipo más grande de México», dice Pereira, quien acepta ser anti americanista Jugar ante un rival así (América) motiva y más en una semifinal. Si es posible repetir ese marcador (0-3 de la Liga), ¿a quién no le gustaría?», comentó Jair.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos