Futbol Nacional

Santos deja escapar el triunfo ante Atlas y se despide de la Liguilla

Los rojinegros empataron de último minuto

Santos Laguna no supo mantener una ventaja de 2-1 y en el último minuto Atlas le sacó el empate 2-2 en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el estadio lagunero. De esta forma el conjunto lagunero se despide de la Liguilla

El argentino Carlos Izquierdoz había puesto en ventaja al once lagunero en los minutos 43 y 51, mientras por “Zorros”, Cándido Ramírez (37) y Edson Rivera (90) marcaron para darle la paridad.

Con la esperanza de comenzar a cerrar el torneo de una manera digna, el cuadro lagunero intentó hacer su futbol, pero de nueva cuenta le costó trabajo poder llevar el peligro a la meta enemiga y cuando lo hizo, falló en algunas.

Como la que tuvo el caboverdiano Djaniny Tavares, en el minuto 10, al fallar, solo ante el marco desguarnecido del guardameta argentino Óscar Ustari, lo que parecía el 1-0, pero al contactar con el esférico lo hizo mal y lo mandó a la tribuna.

Atlas, por su parte, con muy poco se puso adelante en el tablero, eso sí, con una jugada bien llevada sobre el marco del “pampero” Agustín Marchesín, quien se vio superado por el disparo de Cándido Ramírez, en el minuto 37 para hacer el 1-0.

La escuadra lagunera se encontró con el empate gracias a un error de marcación de la zaga visitante en un tiro de esquina en el que el argentino Carlos Izquierdoz se sumó al ataque y con certero remate con la cabeza hizo el 1-1 en el minuto 43.

Santos luchó desesperadamente por sacar el resultado ante su afición, pero una y otra vez se topó con algunos problemas para hacerlo, en parte porque le faltó velocidad al frente, ante un rival que lo preocupó muy poco.

Sin embargo, volvió a encontrarse con otro descuido rojinegro en su cuadro bajo y de nueva cuenta, Izquierdoz se hizo presente en el área enemiga, para hacer el 2-1 con otro certero remate con la cabeza en el minuto 51.

Cuando parecía que los dirigidos por José Manuel de la Torre se llevaban el triunfo, un error en la marca permitió el 2-2 atlista con la anotación de Edson Rivera en el minuto 90, que le valió rescatar un punto para su escuadra.

La igualada deja al conjunto lagunero con 10 puntos, a 11 puntos del octavo lugar general, cuando sólo quedan nueve unidades por disputarse, en tanto que Rojinegros suman 18 puntos y todavía aspiran a clasificarse a la «fiesta grande».

CONSULTA AQUÍ LAS ESTADÍSTICAS DE LA LIGA MX

La gente no vio nada nuevo en la transmisión de Imagen Televisión

Las chicas de la jornada 14 del Apertura 2016

Álvaro Morata rescata y da el liderato al Real Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos