Futbol Nacional

Tigres y Rayados se preparan para el Clásico 109

Entrenaron desde sus respectivas trincheras para el derby regio.

Los equipos Tigres y Rayados iniciaron este lunes su preparación de cara al Clásico 109 que se disputará el próximo sábado en el Volcán Universitario.

Rayados se meterá al Estadio Universitario con la necesidad de puntos, pues necesita ganar a los felinos para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la Liguilla.

Los albiazules regresaron a entrenar al Barrial a puerta cerrada, luego del empate a un gol ante Toluca, y realizaron trabajos de estiramiento además de futbol en espacios reducidos.

Mientras que los jugadores Edwin Cardona realizó interescuadras con las reservas, ademas de que Walter Ayoví hizo trabajos de gimnasio; Efraín Juárez trabajó por separado debido a una molestia en el partido pasado.

Por su parte los Tigres iniciaron la práctica en la Cueva de Zuazua con medio boleto en la Liguilla luego de vencer a los Pumas este domingo.

André-Pierre Gignac, no entrenó al parejo de sus compañeros y realizó trabajos en el gimnasio como parte de se rehabilitación de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo.

Critican a Cristiano Ronaldo por su «egoísmo»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos