Futbol Nacional

Aficionada desaparece del estadio durante partido de Xolos

¡Fue al baño y ya no regresó con su familia!

Durante el partido entre Tijuana y Jaguares correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, que se celebró el viernes pasado en el Estadio Caliente, se reportó la desaparición de una aficionada que se encontraba dentro del inmueble disfrutando del mismo en compañía de su familia.

La aficionada de nombre Flor Lugo, “fue al baño y ya no regresó” así lo dio a conocer su esposo, Ramón Roberto Othon, quien ha comenzado su búsqueda a través de las redes sociales y ante las autoridades pertinente del estado de Baja California.

Revelan infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

Flor de 24 años asistió al estadio para presenciar en compañía de su esposo, su hermano y dos amigos el partido de los Xolos de Tijuana, pero al rededor de las 20:10 horas (tiempo de Tijuana), la joven se levantó de su lugar para dirigirse a los baños del inmueble, y minutos después marcó al celular de su esposo, quien no pudo entender lo que le decía, debido al ruido ambiente del lugar, posteriormente, Othon señaló que intentó regresarle la llamada, pero fue inútil, ya no pudo comunicarse con su esposa y el celular hasta el momento continua apagado.

“No sabemos nada de ella y en el estadio no la encontraron favor de compartir”, escribió a través de las redes sociales Ramón Roberto.

A la búsqueda se unió la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no localizadas, pero hasta el momento no hay reportes de Flor Leticia. 

En la galería esta la foto de Flor, quien continua como desaparecida.

TAMBIÉN PUEDES VER

Además de Televisa y Tv Azteca, los otros canales que transmitirán elñ Clásico América-Chivas

América lanza nueva playera del Centenario más barata

FOTO: Polémico futbolista quedó «flechado» por Michelle Obama

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos