Artilleros de Tigres y Monterrey muy parejos en los Clásicos

Los goleadores suman tres goles en cuatro derbis disputados

Por Israel Salazar

Los delanteros André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori, han demostrados base de goles, su calidad en la ofensiva con sus respectivos equipos.

Sin embargo en los duelos fraternales ambos delanteros van muy parejos en su cuota goleadora en cuatro derbis que han disputado desde su llegada al torneo mexicano en el Apertura 2016, el Bomboro apenas acumula un gol, mientras que el Mellizo ya cuenta con dos anotaciones.

El Clásico 105 fue el primero para los dos artilleros, en el cual pudieron anotar uno cada quien para su equipo, sin embargo en esa ocasión Tigres salió airoso con un marcador a favor de 3-1.

Uno de los partidos que más llamó la atención de ambas aficiones fue la edición 106, pues era el primero en jugarse en la nueva casa de los Rayados, pero ambos jugadores se fueron en blanco y sería Efraín Juárez el autor del único gol que le daría el triunfo a la Pandilla.

El Clausura 2016 dejaría tres enfrentamientos fraternales, dos de ellos en cuartos de final, Dede Gignac se iría en blanco en los dos encuentros, mientras que Funes Mori respondió con el tercer gol para la cuenta de Rayados, y sacar un triunfo valioso del Volcán.

En el actual torneo Gignac no ha podido ser el artillero contundente de los torneos anteriores y cosecha apenas cinco goles en 13 partidos, además de que no fue convocado para el duelo ante Pumas por una lesión.

Por su parte Rogelio Funes Mori es el máximo romperedes del Monterrey al llevar ocho goles en su cuenta propia.

Para el Clásico 109 la Pandilla espera que el Mellizo pueda seguir aumentando su cuota goleadora en el torneo, mientras que los felinos quieren que despierte el goleador francés.

Chicharito y el Leverkusen se despiden de la Copa de Alemania

Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

Revelan infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo