Asesinan a ex futbolista hondureño de 18 balazos

Marvin Paz perdió la vida mientras se encontraba con sus amigos en un bar

Por Karina Bobadilla

Una vez más el futbol está de luto luego de la muerte del ex jugador hondureño, Marvin Paz, quien recibió al menos 18 impactos de bala desde una escopeta, por lo que perdió la vida de inmediato.

“El ex futbolista del Motagua, Marvin Paz, fue asesinado la noche del domingo producto de varios balazos de arma de fuego que le infirieron sujetos desconocido, hecho acaecido en el municipio de Salamá, Olancho”, lamentó el equipo de su país con el que se coronó campeón en 2006 de la mano de Ramón Madariaga.

Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

“Según el informe policial, el jugador recibió al menos 18 balazos de escopeta que le segaron la vida casi al instante, luego de estar departiendo con algunos amigos en un bar del municipio. El ex jugador ya estaba retirado de toda actividad deportiva”, añadió el conjunto hondureño respecto al ex jugador de 34 años.

Asimismo, lamentó las escalofriantes cifras que rondan el mundo del balompié: “Ya han sido varios los futbolistas asesinados como Walter López, ex Platense y Motagua, Ovidio Guevara, ex motagüense”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo