¡Bomba! Carlos Tevez, cerca de llegar al futbol mexicano

Los Gallos ya se habrían puesto en contacto con el representante del delantero argentino

Por Karina Bobadilla

Los Gallos de Querétaro ya se estarían frotando las manos para recibir a su segundo fichaje histórico: Carlos Tevez, por quien ya se habrían puesto en contacto para incorporarlo a sus filas.

Luego del éxito que tuvo la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano con la camiseta albiazul, el conjunto emplumado ya tendría en la mira a otro jugador de talla internacional como lo es el actual delantero de Boca Juniors.

Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

Según informó el periodista David Medrano, durante el programa ‘Los Protagonistas’, el conjunto queretano ya se habría puesto en contacto con el representante del delantero argentino, quien estaría interesado en su propuesta, no obstante advirtió que hay dos equipos más que también ya levantaron la mano por sus servicios.

De llegar a un acuerdo, el ‘Apache’ llegaría a la Liga MX luego de pasar por varios de los mejores equipos del mundo, como el Manchester United, el City, la Juventus y el cuadro Xeneise, además de ser dos veces mundialistas con la Albiceleste; y con 32 años, aún con mucho que brindarle al balompié.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo