Futbol Internacional

Liverpool y Arsenal siguen con paso firme en la Copa de la Liga inglesa

Tottenham fue eliminado por los Reds

Con sendos dobletes de Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain, Liverpool y Arsenal avanzaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El delantero Sturridge, quien no había marcado goles en siente partidos de la Liga Premier esta temporada, se destapó en un torneo de copa en los que los equipos de mayor jerarquía apelan con suplentes.

El doblete de Sturridge eliminó a Tottenham con una victoria 2-1 en Anfield. Fueron sus primeros goles con la camiseta de Liverpool desde que facturó dos en la Copa de la Liga en agosto.

Luego de abrir el marcador a los nueve minutos tras un centro de Marko Grujic, el ariete de la selección inglesa aumentó a los 64. Vincent Janssen descontó de penal para Tottenham, que no pudo forzar un tiempo extra ante uno de sus rivales por el título de la Premier.

Arsenal no pasó apuros para deshacerse 2-0 de Reading, equipo de la segunda división.

Con un remate que coló entre las piernas del defensor Tyler Blackett, Oxlade-Chamberlain adelantó a Arsenal a los 33 y el extremo sentenció a los 78.

En otros resultados, el Hull de la Liga Premier se llevó un susto en los últimos minutos pero supo imponerse 2-1 ante el Bristol City de la segunda categoría. Harry Maguire y Michael Dawson anotaron los goles de Hull, pero Bristol descontó mediante el tanto de Lee Tomlin en el tercero de los siete minutos de prolongación que se dieron.

La victoria más aplastante de la noche la protagonizó Newcastle, histórico club que descendió a segunda la pasada temporada, al vapulear 6-0 a Preston.

Chicharito y el Leverkusen se despiden de la Copa de Alemania

Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

Revelan infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último