Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

La presentadora tuvo que dejar el programa estelar de Televisa Deportes por la llegada del jefe

Por Karina Bobadilla

Las críticas incontenibles obligaron a ‘La Jugada’ a tomar medidas drásticas en su contenido, por lo que anunciaron como nuevo integrante en su mesa de análisis al jefe de Televisa Deportes, Francisco Javier González, y para ello tuvo que haber una conductora sacrificada: Mariazel.

Fue la propia conductora quien reportó que debido a que el programa dominical de la televisora de Chapultepec buscaba mayor “seriedad” tuvo que abandonarlo, y por ello se vio obligada a volver al programa matutino “Más Deporte”, que se transmite a las 11:00 horas, también los domingos.

“No queridos! Ya no estaré en @LaJugadaTD regrese a @masdeporte_TD Muchos exigían más seriedad y más análisis. Ahora lo tendrán! Mucho éxito!”, fue la explicación que dio la bella presentadora ante los cuestionamientos de sus seguidores al notar su ausencia.

Cabe recordar que la guapa actriz se incorporó al programa estelar de Televisa Deportes se incorporó en el nuevo formato del programa que decidió apostarle al lado cómico, y en el que destacó su llegada junto con la de Iñaki Álvarez.

Sus seguidores no dudaron en lamentar la noticia y arremeter contra la televisora por dicha decisión, mientras otros la felicitaron por volver a su programa inicial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo