Futbol Internacional

Moreno y Guardado no evitan la eliminación del PSV de la Copa holandesa

Los fuutbolistas mexicanos fueron titulares

PSV Eindhoven fue eliminado en la Copa holandesa al perder 1-3 ante Sparta Rotterdam, juego en el que los mexicanos tuvieron participación: el defensa Héctor Moreno jugó todo el partido mientras el mediocampista Andrés Guardado salió de cambio.

Los dirigidos por el holandés Phillip Cocu fueron superados en su visita a Rotterdam, al que se impusieron 1-0 el sábado pasado en la Liga Holandesa. El local se adelantó en el marcador por conducto del zaguero Vart Briends en el minuto 15.

El gol del empate lo hizo el mediocampista Bart Ramselaar en el minutos 51, sin embargo, dos minutos después, el delantero Zakaria El Azzouzi mandó el esférico a las redes para retomar el control del encuentro.

A pesar de tener el balón controlado, los rojiblancos fueron eliminados de manera directa tras recibir el 3-1 definitivo en el minuto 70, con gol del artillero belga Loris Brogno. Las esperanzas del PSV de ganar la Copa, que ganó por última ocasión en 2012, se esfumaron de nuevo en apenas la segunda ronda.

Las expectativas de que el PSV se llevara el triunfo eran altas porque se encuentra en la cuarta posición general de la Eredivisie con 21 puntos, mientras Sparta Rotterdam se ubica en el noveno lugar con 12. No obstante se reflejó el momento que vive el conjunto de Eindhoven, que solo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos.

Marco Fabián es expulsado en triunfo del Eintracht Frankfurt

Chicharito y el Leverkusen se despiden de la Copa de Alemania

Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos