Narrador de Monterrey arremete contra comentaristas de TDN: "No abran la boca por abrirla"

Willie González se enojó porque dfsde su punto de vista, no analizaron bien el juego de Rayados

Por Aldo Miranda

Vaya enfado que causaron en Willie González, narrador de Multimedios Deportes, las criticas de los comentaristas de TDN hacia el Monterrey, luego del empate 1-1 con Toluca que fue transmitido por la cadena de tv de paga, por lo que el relator decidió publicar una columna para arremeter contra Eduardo Trelles y Braulio Luna, a quien llamó “comentarista de dos días”.

TE RECOMENDAMOS: Mariazel, la bella conductora sacrificada de ‘La Jugada’

Y todo empezó porqué, tras la conferencia de prensa donde Antonio Mohamed destacó que Rayados había llegado 14 veces al arco con oportunidades de gol, Trelles se burló argumentando que ni el Barcelona tenía tales arribos a la portería rival:  “Con su soberbia natural, se burló al grado de mencionar que hasta el productor de TDN decía que ni el Barça llega 14 veces por juego a gol”.

“De Lalo ya no me extraña nada. Habla mucho y no dice nada trascendental. Inventa sus propios trabalenguas. Mucha soberbia”, publicó en su texto González.

Pero a Braulio Luna también le “atizó” por mantener la misma postura de Trelles: “Braulio Luna, quien tiene dos días de comentarista, le hizo segunda”.

Willie González prosiguió en su columna enumerando las ocasiones en que Monterrey atacó sobre la portería de los Diablos Rojos: “A Lalo y a Braulio, les voy a enumerar las oportunidades de gol que tuvo Rayados. Por cierto no fueron 14, fueron 18”.

“Señores de TDN, deberían ser más exigentes con sus comentaristas, analizaron el juego de Rayados terriblemente. Tienen que mejorar sus análisis… y no abrir la boca por abrirla. Ya les hice la tarea. Abrazo”, concluyó González. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Carlos Tévez estaría cerca de llegar al futbol mexicano 

Revelan infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

América lanza nueva playera del Centenario más barata

FOTO: Polémico futbolista quedó “flechado” por Michelle Obama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo