Futbol Nacional

¡No sólo Televisa y Azteca! Las otras televisoras que transmitirán el América vs. Chivas

El duelo será el próximo miércoles a las 21:00 en el Estadio Azteca por las semifinales de la Copa MX

Luego de que se diera a conocer que el Clásico Nacional de semifinales entre América y Chivas del próximo miércoles sería transmitido por Televisa y TV Azteca a  partir de las 21:00 horas, habrá más opciones para que los aficionados disfruten del duelo, aunque todas ellas son en canales de paga.

Será una autentica fiesta el encuentro que ya es catalogado como el más esperado del año, por lo que nadie se quiere quedar fuera. En este sentido, los que tengan televisión restringida podrán vivir el encuentro por los siguientes canales:

TVC.- Deportes comandados por Gerardo Velázquez de León

TDN.-  Teniendo como su principal líder a Jorge Sánchez, quien ha tenido mayor fuerza desde que Francisco Javier González asumió la dirección de Televisa Deportes. 

ESPN.– Con José Ramón Fernández como su principal emblema.

Así que no hay pretexto, el miércoles a partir de las 21:00 el país estará paralizado y listo para disfrutar de uno de los platillos más suculentos de los últimos años, pues la rivalidad entre América y Chivas está más viva que nunca y el pase a la Final de la Copa MX es el principal pretexto para que haya una revancha para las Águilas, luego de la goleada que el rebaño les propinó en el torneo regular 3-0. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

Gullit Peña habría engañado a su esposa con una chica de 16 años 

América lanza nueva playera del Centenario más barata

FOTO: Polémico futbolista quedó «flechado» por Michelle Obama

FOTOS: Karen Manzano y Gaby Elizalde, las bellas aficionadas del Clásico Nacional 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos