Todo lo que debes saber sobre las actividades en torno al GP de México

Si no vas a ir al AHR hay otras opciones para vivir la #F1esta

Por Notimex

El Gran Premio de México de Fórmula 1 ofrecerá a todos los aficionados al deporte motor, una serie de actividades paralelas durante el próximo fin de semana, tanto en los alrededores del Autódromo como en la ciudad.

Los organizadores de este Gran Premio de México 2016 han denominado como “F1ESTA” a este serial de actividades interactivas con la finalidad de que los aficionados puedan gozar del evento, como si estuvieran en el propio autódromo.

Cerca del escenario capitalino, se montará la llamada “F1 Village”, lugar de más de 20 mil metros cuadrados, en donde los aficionados podrán adquirir productos y mercancía oficial de todas las escuderías, pilotos y lo relacionado al Gran Premio azteca.

También habrá otro espacio llamado “F1 Game Zone”, en el que los aficionados podrán divertirse de forma interactiva con los simuladores de autos F-1, en los que la gente podrá sentir toda la emoción de correr un coche a más de 300 kilómetros por hora.

En los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, se montarán cinco escenarios, en los cuales se presentarán grupos musicales en vivo de diversos géneros como el rock, norteña, regional y banda o salsa, entre otros más.

De igual forma, habrá una plataforma en la que los aficionados podrán obtener autógrafos y fotografías con los embajadores oficiales del Gran Premio de México, el legendario piloto brasileño Emerson Fittipaldi y el mexicano Adrián Fernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cómo conseguir boletos para el GP de México?

VIDEO: Futbolista crea marca de condones después de enseñar “aquellito”

 Critican a Cristiano Ronaldo por su “egoísmo”

Balón de Oro: Los 30 nominados al prestigioso premio

Loading...
Revisa el siguiente artículo