Con la salida de Boy, el "Maza" Rodríguez revivió con Cruz Azul

El zaguero podría ser considerado para el duelo del sábado ante Chivas

Por MedioTiempo

La salida de Tomás Boy del banquillo de Cruz Azul fue una buena noticia para Francisco “Maza” Rodríguez, quien podría regresar a jugar con el primer equipo, luego de que el técnico interino Joaquín Moreno asegurara que el defensa sinaloense estará considerado en su equipo, e incluso podría viajar a Guadalajara para el duelo ante Chivas.

“Eso fue decisión de Tomás, lógico que yo lo considero, consideré a todos, él siempre ha entrenado bien, yo por supuesto lo valoraré y si es alguien que considero que tiene condiciones seguramente hará el viaje con nosotros”, explicó Moreno este martes.

El Maza quedó relegado por el Jefe, quien no lo tomó en cuenta para jugar en el torneo de Liga. En la Copa, el zaguero jugó los dos primeros partidos, uno completo y el otro 59 minutos. Después solo tuvo actividad con el equipo Sub-20, donde fue dirigido por Moreno.

“Siempre ha entrenado con el primer equipo, algunos partidos participó con nosotros, con la Sub-20, y por supuesto todos van a ser tomados en cuenta, él siempre ha trabajado de una manera honesta, leal, con buena actitud, buena disposición. Todos van a ser tomados en cuenta aunque no hayan jugado”.

El partido del próximo sábado 29 de octubre contra Chivas en Guadalajara podría marcar el regreso del Maza a las cancha del máximo circuito, donde no juega desde el pasado 7 de mayo.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Carlos Tévez interesa a clubes de la Liga MX

Revelan infidelidad del ‘Gullit’ Peña con joven de 19 años

América lanza nueva playera del Centenario más barata

FOTO: Polémico futbolista quedó “flechado” por Michelle Obama

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo