Esteban Gutiérrez rendirá homenaje a los hermanos Rodríguez en su casco

"Guti" correrá por primera vez en México como pilto de la F1

Por MedioTiempo

Con colores llamativos, dibujos y su nombre en estilo de grafiti, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez presentó el casco que utilizará los tres días del Gran Premio de México, y con el cual hará un homenaje a los Hermanos Rodríguez.

A través de un video cortó publicado en su cuenta oficial de Twitter, el regiomontano explicó la intención del diseño, el cual le ayudó a proyectar la artista mexicana, Gabriela Martínez, con un dibujo en la parte lateral de Pedro y Ricardo Rodríguez a bordo de sus bólidos.

“@EstebanGtz Les comparto con mucho orgullo mi casco para el #MexicoGP! Un homenaje a México y a los Hermanos Rodríguez. #OrgullosamenteMexicano #EG21.

“Es un casco que fue inspirado por el arte mexicano, una combinación del arte y el deporte mexicano. Esto me ayudó a diseñarlo una artista mexicana, Gabriela Martínez, quise darles un homenaje a los hermanos Rodríguez por lo que representan en la historia del automovilismo de nuestro país y con mucho orgullo los voy a llevar en mi casco toda la semana”.

En la parte de atrás resalta la palabra México, entre el nombre y apellido del piloto en color negro, con un colorido sombrero de mariachi en una de las esquinas.

Las 20 estrellas que más ganan en la NBA

15 puntos que deben conocer de la nueva temporada de la NBA

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo