Futbolista es amenazada de muerte por "cambiar de equipo"

Nicole Regnier ha sido mundiaslista con la selección de Colombia

Por MedioTiempo

La delantera de la Selección Femenil de Colombia, Nicole Regnier, fue amenazada de muerte por fichar por el América de Cali, rival de patio del Deportivo Cali, equipo del que públicamente se declaró aficionada, informó este lunes la jugadora.

“He recibido varias amenazas por parte de algunas personas, no solamente yo sino también algunos miembros de mi familia”, dijo a periodistas la atacante de 21 años.

Regnier fichó por el América el 14 de octubre para disputar el próximo año la recién creada liga profesional de futbol femenino en Colombia. Anteriormente, en sus redes sociales publicó imágenes en apoyo al Deportivo Cali, del cual es aficionado.

“En las redes sociales le han dicho que la van a matar, que van a hacer de todo con ella”, dijo por su parte a periodistas el presidente del América, Tulio Gómez.

“Nicole es una jugadora profesional, como muchos jugadores profesionales, son hinchas de un equipo, pero están con otro equipo, ha sucedido con muchos”, afirmó el directivo, quien rechazó las intimidaciones.

Tanto la jugadora como el cuadro escarlata, uno de los elencos históricos del futbol colombiano pero actualmente en la segunda división, pidieron protección de las autoridades “para que ningún vándalo la vaya a atacar”, sostuvo Gómez.

“Estamos haciendo ya un rastreo, un seguimiento, para ver quién está haciendo estas amenazas”, aseguró el coronel Jorge Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

El Deportivo Cali y la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor) también condenaron las amenazas.

La atacante ha vestido la camiseta de la Selección Colombia, con la que disputó el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 de 2012 e

TAMBIÉN PUEDES VER

Fotos: Bellas y sexis aficionadas de América y Chivas

Esteban Gutiérrez rendirá homenaje a los hermanos Rodríguez en su casco

Las 20 estrellas que más ganan en la NBA

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo