Publisport

Con un gol les basta para vencer a Pachuca

Para Daniel Arreola más allá de la dificultad de visitar a los Tuzos, el Atlas buscará ganar aunque sea 1-0

Sin mirar las estadísticas, con la misión de jugarse la vida en el torneo y con la mente enfocada a buenos 90 minutos, en el campamento rojinegro parecen ya tener una fórmula para vencer al Pachuca y ganar su primer partido como visitantes del Apertura 2016 según comentó el zaguero Daniel Arreola.

“Pachuca es una plaza difícil, pero tienes que tener paciencia porque hay jugadores peligrosos. En el fútbol se necesita solamente un gol para ganar. Si no vamos a competirle a Pachuca, no estamos preparados para la Liguilla, tenemos que ir a proponer, tenemos que hacer lo que hacemos en casa”, expresó.

Los Zorros están cada vez más presionados en sacar un buen resultado para seguir con la ligera esperanza de meterse a la liguilla, pero también con la obligación de sumarle puntos a su situación porcentual que será un problema a resolver para La Furia a partir del próximo semestre, por ello la importancia de sumar la mayor cantidad de unidades posibles de las que hay en disputa.

“Sabemos que nos quedan tres partidos y tenemos que ganarlos, vamos con el actual campeón y en su casa, pero Atlas es un equipo importante y vamos con la mentalidad de ganar, es el único resultado que podemos obtener. Estamos en deuda con la afición, con los colores. La gente quiere que el equipo este dentro de Liguilla. Quiero pelear por la victoria, por entrar a Liguilla y por un campeonato”, finalizó Arreola

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos