¡Ni el Azul, ni el Azteca! Ésta sería la nueva casa de la Máquina

Se buscará construir un nuevo estadio en Ciudad Deportiva, al oriente de la Ciudad de México

Por Publisport

var VideoTV=”yb084UKVsWu/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Aunque la ilusión de los seguidores de Cruz Azul por volver al Estadio Azteca, donde vivieron sus mejores años, sigue vigente, una investigación de ESPN dio a conocer que se podría desechar esta opción para construir un nuevo inmueble cementero para el 2018.

De acuerdo con el portal estadounidense, se buscaría que la nueva casa de los celestes se ubique en el oriente de la Ciudad de México, específicamente en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, gracias al apoyo que recibiría del gobierno capitalino, como lo informó Horacio de la Vega, director del deporte de la CDMX. 

“La inversión como tal no necesariamente va a ser del Gobierno de la Ciudad. Nosotros vamos a ser coadyuvantes, como lo hemos hecho para la Fórmula 1 con Alejandro Soberón y CIE, o como lo estamos haciendo con Alfredo Harp Helú para el estadio de béisbol”, explicó el dirigente,.

“He tenido platicas con Billy Álvarez y con Víctor Garcés al respecto. Entiendo que no hay una renovación de su estadio en el futuro. Es ese tenor lo que estamos tratando de ver nosotros como Ciudad de México es brindar opciones con la intención de tener un estadio del Cruz Azul”, abundó De La Vega. 

De primer instancia, el proyecto incluiría un hotel y un enorme centro comercial para darle mayor imagen al recinto donde la Máquina buscaría encontrar nuevos éxito. 

Pero de momento todo es una simple opción, pues ante la salida del Estadio Azul, el Azteca sigue fungiendo como el futuro inmediato del conjunto cementero. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

Amenzan de muerte a bella futbolista por cambiar de equipo

Esteban Gutiérrez rendirá homenaje a los hermanos Rodríguez en su casco

Las 20 estrellas que más ganan en la NBA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo