"Ni tan bueno", Gargano pone en duda la calidad de Gignac

Walter Gargano no se preocupa por lo que pueda hacer el francés, ya que no lo cree tan bueno

Por MedioTiempo

André-Pierre Gignac fue el campeón de anotaciones de la Liga MX en el Clausura 2016 y aunque actualmente es señalado como el hombre gol de Tigres, el mediocampista de Rayados, Walter Gargano, no se preocupa por lo que pueda hacer el francés, ya que no lo cree tan bueno.

Y es que Gargano señala que los felinos no dependen solo de Gignac, ya que si un jugador fuera tan bueno, no estaría en el futbol mexicano sino en Europa; fue decisión del delantero de Tigres dejar el balompié del Viejo Continente, pero aún así el jugador de la Pandilla reiteró su comentario.

“Viene de Europa a jugar al futbol mexicano, sería lo contrario, un jugador de Europa se tendría que quedar en Europa si fuera tan bueno. Esto es de equipo, no lo gana un jugador, ese jugador si está, está en España por la manera en que juega, no creo que esté jugando ni para Rayados ni para Tigres en este momento”.

“Lo demostró el otro día en el partido ante Pumas, Tigres no depende de un solo jugador, ha sido siempre así, sí son los número 10, los de renombre, pero creo que sea Gignac o cualquiera, si no tiene un equipo que lo respalde atrás, cuenta poco”, declaró Gargano.

Mientras que el defensa de la Pandilla, José María Basanta, señaló que deben estar al pendiente de Gignac, pues aunque tenga una sequía de goles de más de 400 minutos, no deja de ser el campeón de dianas del Clausura 2016. “La calidad siempre está, cuando los jugadores son de calidad siempre hay que estar al pendiente de ellos”.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: ¡Feliz cumpleaños! El antes y después de Daniella Chávez

Vuelve a casa la mujer que “desapareció” en el Estadio de Xolos

La Máquina no jugaría en el Azul ni tampoco en el Estadio Azteca

Vanessa Huppenkothen ya se olvidó de Televisa

Loading...
Revisa el siguiente artículo