Publisport

Pato Sánchez prefiere ganar que anotar gol a Tigres

El uruguayo ha podido marcar defendiendo los colores del River y de Rayados.

Carlos Sánchez es un viejo conocido de los Tigres, pues integró el equipo de River Plate, quienes le ganaron la Final de la Copa Libertadores, y a pesar de que ha anotado con las dos playeras ahora lo que más le interesa es la victoria de Rayados.

“Es por el orgullo y por un Clásico que la gente quiere ganar y nosotros estamos en una chance de no perder más puntos, sabemos que nos jugamos una parte importante en el Clásico porque ya no hay margen de error y queremos hacer las cosas bien para sacar una victoria”, dijo Sánchez.

En su primer Torneo con la Pandilla, el Pato contribuyó con un gol en el partido de Ida de los cuartos del final del Clausura 2016, y aunque le gustaría anotar, dejó en claro que lo más importante para este sábado es sumar los tres puntos.

“Lo que hoy me preocupa más (que anotar), es conseguir una victoria, los goles bienvenidos sean, no me vuelve loco. Voy a tratar de dejar  lo mejor con el equipo y que podamos sacar un resultado que sea beneficioso para nosotros.

“Obviamente que es un partido difícil como son los Clásicos, pero estamos trabajando para llegar de la mejor manera y hay que esperar al sábado para hacer las cosas bien y sacar una victoria”, mencionó.

Para Carlos Sánchez los jugadores tienen que hablar dentro de la cancha, esto en respuesta sobre las declaraciones de jugadores como Jürgen Damm, quien dijo que Tigres es un equipo más grande que Rayados.

“Yo hablaría después del lunes; yo hablo dentro de la cancha, lo que digan los contrarios la verdad que no me llega, trato siempre de enfocarme en mi trabajo, los jugadores hablan dentro de la cancha, no en un micrófono”, declaró el uruguayo.

El funcionamiento de los albiazules ha sido irregular en el torneo, algo que sabe de ante mano Carlos Sánchez quien ha quedado a deber frente a la portería, pues en el semestre pasado era uno de los goleadores del equipo.

“Si ha bajado un poquito, no solo uno sino todo el equipo, no lo pongo como excusa de que el equipo anda mal, pero también es cosa de mejorar, uno siempre ve los errores y siempre se quiere mejorar en la semana, los partidos a veces no se dan para poder lucir, nos ha costado a todos y eso   nos ha pesado bastante”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos