Reportero expulsado podría ser vetado de estadios de la Liga MX

El periodista sería castigado otra vez luego de que el nuevo canal de TV abierta violara el reglamento

Por Karina Bobadilla

El reportero, Enrique Sánchez Vera, causó sensación durante el partido de Querétaro ante América, en lo que significó el debut de Imagen Televisión en la Liga MX, luego de que entrevistara en pleno partido al entrenador de Gallos, Víctor Vucetich, lo cual causó su inmediata expulsión de la cancha de La Corregidora.

Reportero es expulsado de la cancha en pleno partido de Querétaro ante América

Posteriormente, Javier Alarcón lamentó la situación y argumentó que la intención del nuevo canal de televisión abierta sólo era acercar a los protagonistas del partido con el público, muy al estilo ‘gringo’, acción que está estrictamente prohibida en el futbol mexicano.

Es por ello que el equipo emplumado también recibió una fuerte multa económica, y por si fuera poco el reportero podría ser vetado de todos los estadios de la Liga MX, así lo advirtió el ‘Francotirador’ en su columna del diario Récord.

Querétaro es multado por entrevista Víctor Vucetich en pleno juego

“Me cuentan que están negociando para que no lo veten de los estadios de la Liga MX, debido a esta orden que dio el mandamás del área deportiva, incluso ya con el aviso de que esto podría suceder, pues parece que no leyeron el reglamento o poco les importó”, escribió el misterioso columnista.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Ni el Azul, ni el Azteca! Ésta sería la nueva casa de la Máquina

Amenzan de muerte a bella futbolista por cambiar de equipo

Esteban Gutiérrez rendirá homenaje a los hermanos Rodríguez en su casco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo