Publisport

Última oportunidad para el Atlas es el próximo duelo: “Fideo”

Para Daniel Álvarez los Zorros sólo ven en su futuro el partido del sábado

Con la aún posibilidad matemática de salvar un irregular torneo, metiéndose a la liguilla por el título del Apertura 2016 en el Atlas saben que de los nueve puntos por disputar en los tres partidos que les quedan en el calendario regular, el más importante es el del sábado cuando visiten al campeón Pachuca, así lo ve Daniel el Fideo Álvarez.

«Nosotros tenemos la motivación de pasar a la liguilla, sabemos lo que nos estamos jugando en Pachuca, no podemos dejar de sumar puntos, sabemos que el partido más importante que tenemos de estos tres últimos que se nos vienen. El grupo está bien, mentalizado y dispuesto a sacar los tres puntos», comentó el canterano rojinegro.

Para el hombre que fuer artífice del último triunfo del Atlas, ante el Monterrey, no hay mañana para los Zorros y por encima de lo difícil que sea desafiar a los Tuzos, hay capacidad para ir a hacer un buen partido en el estadio Hidalgo.

«Estamos motivados y con ilusión de iniciar el partido contra Pachuca que creo que va a ser un partido muy interesante, ellos van a salir con ganas de ganar en su casa», expuso el atacante. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último