Otros Deportes

Vanessa Huppenkothen ya no extraña a Televisa

La bella conductora de ESPN habló sobre su pasado y presente dentro del ámbito laboral

La ojiazul lució más recuperada con las piernas más torneadas que le conocemos durante una cena de moda

Ahora que Vanessa Huppenkothen incursiona en la cadena norteamericana de televisión ESPN, su vida profesional le ha cambiado por completo luego de su salida de Televisa, empresa que ya no extraña al señalar que su partida no se debió a pleitos con su ex jefe Javier Alarcón, sino por circunstancias de crecimiento. 

TE RECOMENDAMOS: El Cruz Azul tendría una nueva casa en la CDMX

«Ya dejé de extrañar, mi salida fue por circunstancias ajenas a todos los que estaban ahí, fue crecimiento de mi parte, quería hacer otras cosas y no se me permitía», reveló a JDS la conductora de deportes. 

Aunque su llegada a ESPN fue algo complicada y comentada luego de su presentación que le hizo José Ramón Fernández, quien además de exaltar su belleza puso a prueba sus conocimientos de nueve años en la otra televisora, señaló que ha sido complicado estos tres meses que lleva y sigue aprendiendo. 

«Ha sido una experiencia complicada, muy difícil en un principio por todo lo que se tiene que aprender, dejar atrás, empiezas un nuevo ciclo, estaba muy metida nada más en el futbol y aquí son todos los deportes», mencionó la rubia, luego de que ha tenido que estudiar las diversas disciplinas para saber lo que dice a cuadro. 

«Como es una cadena norteamericana, los deportes como el beisbol, el hockey y el futbol americano los transmiten todo el tiempo, hay que dominarlos, saber quién es quien, dónde juegan, sus trayectorias, pero tengo buena memoria y estoy muy contenta por esta etapa», aseveró. 

Aunque ha sido un año complicado para ella en cuestiones de salud, debido al problema de tiroides que le detectaron en diciembre pasado, lo que hizo cambiar su aspecto físico, aseguró que ya se encuentra mejor físicamente, ha ido recuperando peso, a pesar de las severas criticas que ha recibido en las redes sociales. 

«Estoy muy bien, definitivo, estoy ahora preparándome para otro Ironman, entonces va a ser un reto importante. Será en marzo próximo en Puerto Rico». Recordó que la pasada competencia en Cozumel (hace un mes) tuvo que prepararse cuatro meses antes y esta ocasión no será la excepción par conseguir una mejor marca. 

«Dicen que no es viable hacer uno tan seguido de todo, hay que gente que lo hace, pero es para que tu cuerpo se recupere», tan es así que demostró todo lo contrario durante la cena de moda que ofreció el diseñador francés Jean Paul Gaultier en la CDMX, donde lució unas piernas más recuperadas y torneadas que le conocemos con un vestido corto blanco de la marca Alaia. 

La ojiazul dijo seguir felizmente con su actual pareja Javier Martínez con quien lleva un año con dos meses de relación, además de que ya comparten el mismo departamento y esa noche no la pudo acompañar porque saliendo de la cena tuvo programa de televisión. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

Amenzan de muerte a bella futbolista por cambiar de equipo

Esteban Gutiérrez rendirá homenaje a los hermanos Rodríguez en su casco

Las 20 estrellas que más ganan en la NBA

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos