Futbol Internacional

Las celebraciones de gol más curiosas del fútbol

var VideoTV=»cyW5Z8eHF7O/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»oT2d35IKmK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb0Z316bcoY/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb0ZLddtKMM/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1aT3nqLZo/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»cyW5qgQMgx2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1cSIckMfW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1dkt9O3G6/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1d1VhELqu/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1dJ6GExXW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1esJKIqb8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1eAvuhcHC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1eRWS4Tt0/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»yb1gRlFYMtw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Kei Kamara sacó aplausos al festejar su tanto haciendo twerking y poco le importó ganarse la amarilla. Se une a otras particulares celebraciones.

Kei Kamara sacó aplausos con la particular celebración de gol que tuvo tras convertir el tercer tanto de la victoria por 3 a 0 de New England Revolution ante Montreal Impact. Luego de anotar su tanto, el delantero se fue al borde del área y se lució con un twerking.

Pese a que sus compañeros se rieron del festejo y el público gozó, al árbitro no le cayó nada de bien y terminó mostrándole amarilla por considerarlo ofensivo. Los reclamos de nada valieron y el juez ya tenía su decisión tomada.

Pero la amonestación pasó a segundo plano. Kei Kamara se hizo famoso con su celebración y recorrió el mundo haciendo twerking. Ahora, se une a los festejos más curiosos que se han dado en el fútbol.

Las celebraciones más curiosas del fútbol

Si de celebraciones curiosas hay que hablar, los grandes exponentes son los jugadores del Stjarnan FC. Los islandeses se volvieron virales con sus particulares festejos, tales como la caña de pescar, el WC humano o el tiroteo.

Fue así como fueron innovando en sus celebraciones y sus videos recorrieron el mundo. Al menos, ahora el nombre de Stjarnan ya no es desconocido.

Otro que también llamaba la atención al momento de compartir su alegría de marcar era Cuahutemoc Blanco. El delantero mexicano se hizo famosos por sus goles, pero también las celebraciones y ya es conocido cuando imitó a un perro orinando.

Pero no es el único. Mirko Vucinic, por ejemplo, tomó como costumbre sacarse los pantalones y correr en calzones. Otros que también hicieron este festejo fueron Mauricio Pinilla, delantero chileno, o Mario Gjurovski.

Pero los locos festejos suman y siguen. Jugadores aplaudiendo su propio gol desde la tribuna, «pegándole a sus compañeros de equipo, botándolos como bolos, el arquero disfrutando del logro de su compañero, el recordado festejo de Robbie Fowler imitando consumir una línea de cocaína o la cucaracha de Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos, son sólo algunos ejemplos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos