Futbol Nacional

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

Miguel González se refirió al narrador de TV Azteca como “animal” en su intento por ganarse a los televidentes en el Clásico


La guerra entre las televisoras por ganarse a los televidentes en la transmisión del Clásico Nacional fue histórica, sin embargo hubo quien realmente se enganchó y no le importó soltar algún insulto contra sus colegas rivales.

Tal es el caso de Miguel González, narrador de Televisa Deportes quien se refirió a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, como “animal”, en su intento por ganarse a los televidentes previo al partido entre América y Chivas de la Semifinal de la Copa Corona MX.

Los memes del Clásico Nacional en la Copa Corona MX 2016

Y es que un usuario comenzó la polémica al preguntarle a González “quién es Martinoli ?? En qué circo sale?”, a lo que el conductor de la televisora de Chapultepec se enganchó y sin menor reparo contestó: “En ninguno porque ya no aceptan animales #DeVerdadMeLaPelan”.
 

Con ese mismo hashtag el narrador respondió a la campaña de TV Azteca, que invitó a los televidentes a seguir el Clásico Nacional con “narradores de verdad”, por lo que González arremetió contra la televisora utilizando varias veces la etiqueta.

TV Azteca invita a ver el Clásico nacional con «narradores de verdad

Miguel González presumió compartir su primer Clásico con ‘Pietra’, Oswaldo Sánchez, Salcedo, Rojas y el «niño”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chivas se lleva el Clásico nacional en penales

La cabra de los Cachorros y 13 grandes maldiciones del deporte

Vuelve a casa la mujer que «desapareció» en el Estadio de Xolos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos