¡Escándalo! Gol de Alan Pulido en el Clásico Nacional no debió contar

Felipe Ramos Rizo aseguró que el delantero de Chivas estaba en fuera de lugar cuando remató

Por Karina Bobadilla

Como si sirviera de consuelo para los dolidos americanistas tras perder el Clásico Nacional, el experto en arbitraje, Felipe Ramos Rizo, confirmó que el gol de Chivas que significó el empate no debió valer por un fuera de lugar.

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

El ex silbante mundialista escribió en su cuenta de Twitter que Alan Pulido estaba en posición adelantada al momento en el que recibió el balón para luego rematar y firmar el 1-1 que obligó a que el pase a la Final de la Copa Corona MX se definiera en tanda de penaltis.

El analista de ESPN publicó una imagen donde puede apreciarse que el delantero rojiblanco efectivamente estaba en posición incorrecta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo