Estos son los nuevos autos que eligieron los cracks del Barcelona

var VideoTV=»cyW9gGubUHh/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Barcelona Audi Los futbolistas del Barcelona recibieron sus nuevos autos de lujo

Lionel Messi, Neymar y compañía recibieron los nuevos automóviles de lujo que cada año les regala Audi, uno de sus principales patrocinadores.

Este 27 de octubre los futbolistas del Barcelona fueron consentidos por Audi. Al igual que años anteriores, uno de los principales patrocinadores de los culés obsequió lujosos automóviles a cada miembro del plantel.

Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y el resto de la plantilla asistieron a un acto protocolario de la empresa de vehículos de alta gama.

Antes de escoger el auto que manejarán en la temporada 2016-2017, los blaugrana participaron en una dinámica en la que mostraron sus habilidades al volante.

Messi y compañía compitieron en un juego creado por su patrocinador, en el que tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Audi Q2.

Los culés fueron divididos en cinco grupos para superar una serie de pruebas. Los juegos eran: Slalom, frenada de emergencia, off-road, parking y para cerrar una tanda de penales.

Miren a continuación cómo se divirtieron los culés:

¿Cuáles fueron los autos que eligieron los futbolistas del Barcelona?

Después del acto de protocolo, llegó el momento de escoger los nuevos vehículos. La gran mayoría de los futbolistas se inclinó por la camioneta Q7 Sport.

Uno de los que se salió del molde fue Neymar. El brasileño optó por el modelo más deportivo: el RS7 Sportback.

Este auto alcanza los 250 kilómetros por hora y cuenta con una caja automática de ocho velocidades.

«Ney enseñó así que su debilidad son los autos valiosos. Este modelo es el más caro de todos, pues esta valuado en 151 mil euros.

En tanto, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu y Andre Ter Stegen optaron por el A7 Sportback S Line, un sedán que casi alcanza los cinco metros de largo.

Por otra parte, el director técnico Luis Enrique, así como Paco Alcácer y Lucas Digne, se inclinaron por la comodidad de la camioneta Q3.

Barcelona marcha en el tercer puesto de la tabla general de la Liga de España con 19 puntos. Los culés se encuentran a dos unidades del Real Madrid.

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

Tv Azteca «se lleva de calle» a Televisa en transmisión del América-Chivas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos