Ex futbolistas del América estallan tras la eliminación en el Clásico

El "Negro" Santos, Brailovsky y "Zague" fueron algunos de los que se expresaron tras la derrota

Por Karina Bobadilla

La humillación de América, en su cancha, ante el odiado rival y en su Centenario, caló hondo en los americanistas, por lo que algunos ex futbolistas de las Águilas estallaron tras la derrota en penales en la Semifinal de la Copa Corona MX.

Tal es el caso de Antonio Carlos Santos, quien a través de un video publicado por el portal Referee lamentó que el equipo “tire” de tal manera los 100 años de historia de los que él fue partícipe.

“No parecía un Clásico, no parecía que el América quisiera ganar como debería de ser, no sé qué está pasando con el club, estamos perdiendo hasta esa identidad que hemos llevado por tantos años , 100 años de historia, ¿para que los tiren de esta manera?”, apuntó el ex jugador brasileño.

Comentarista de Televisa Deportes insulta a Martinoli previo al Clásico

 

Mientras que Daniel Brailovsky aseguró que la historia del conjunto azulcrema simplemente fue “traicionada” y remató con un tajante “Qué vergüenza”.

“La filosofía del @ClubAmerica ayer fue traicionada y encima en un clásico. La historia del club no lo permite.La afición sufre

“Me dio pena el planteamiento del @ClubAmerica. @Chivas ( con equipo alternativo)salió a ganar y América (titulares)a no perder. Q vergüenza”, escribió el ‘Ruso’ en su cuenta de Twitter.

 

En tanto que Luis Roberto Alves ‘Zague’, aseguró sentirse profundamente triste tras el resultado y añadió que Chivas fue un justo vencedor.

“Mal planteamiento,no puedes ceder iniciativa y defender mal n el clásico,menos en casa.Faltan jugadores con liderazgo n momentos complicados.

“Premio justo para @Chivas  que buscó en todo momento y propuso más. Se nota el trabajo de Matías Almeyda! ??”, sentenció el máximo goleador del equipo de Coapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo