"Le dedico el triunfo a La Volpe por hablador": Jorge Vergara

El propietario de las Chivas se mostró contento por haber eliminado al América en las Semis de Copa MX

Por RÉCORD

Jorge Vergara expresó su alegría por haber eliminado al América en las Semifinales de Copa Corona MX, sobre todo porque pudo cerrarle la boca a Ricardo Antonio La Volpe, técnico de las Águilas.

En zona mixta al término del encuentro en el Azteca, Vergara le dedicó el triunfo al estratega de los de Coapa y le recomendó que no vuelva a hablar antes de disputar un partido.

“Le echamos un poquito de sal al animal. Una dedicatoria especial al señor La Volpe. Ya está un poco atragantado, anda de hablador, menospreciando a Chivas. Que no ande de hablador”, comentó el propietario del Rebaño, quien descartó que su club piense en arruinar el aniversario de los azulcremas, pues lo único que buscan es conquistar títulos.

Los memes del Clásico Nacional en la Copa Corona MX 2016

“No estamos empecinados (en frustrarle el Centenario al América), simplemente nos está saliendo. Estamos empecinandos a ser Campeones de Copa y de Liga, desgraciadamente le tocó al América nuestro buen juego. Ni modo”, reiteró.

Aun así, Vergara subrayó que el cuadro americanista está bastante “amargado” por las dos derrotas que suman frente a los Rojiblancos en el año de su Centenario.

“Sabe muy sabroso el triunfo. Jugamos muy bien. Fue otra gotita más para el Centenario. Ya están bien amargados, nomás les falta una y los acabamos de amargar”, sentenció.

Por supuesto que los tuits polémicos del empresario no podían faltar y recordó las palabras del estratega azulcrema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo