Futbol Nacional

¡Mal y de malas! Michael Arroyo dejaría al América

El jugador ecuatoriano volvería a su país con el Barcelona de Guayaquil

Michael Arroyo se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del América en el torneo, pese a las adversidades que han sufrido en su Centenario, sin embargo las malas noticias para los azulcremas llegaron desde Ecuador donde quieren repatriar a “Micky” ante la supuesta mala relación que mantiene con el técnico Ricardo La Volpe.

TE RECOMENDAMOS: Tv Azteca «se lleva de calle» a Televisa en transmisión del América-Chivas

El periódico el Heraldo de Ecuador publicó que el Barcelona de Guayaquil buscará los servicios del atacante de las Águilas para rescatarlo “ de las garras” del estratega argentino, pues versiones apuntan que desde que ambos coincidieron en Atlante no han sostenido una buena relación, aunque tampoco hay información oficial confirmándolo.

El rotativo asegura que el conjunto sudamericano está muy interesado en abrirle las puertas a Arroyo, quien pasa por un buen momento futbolístico, pues ha sido un repulsivo importante para América cuando el resto de las figuras no han respondido como se esperaba.

“Micky” llegó al América en 2014 procedente del Barcelona de Guayaquil y ha obtenido un titulo de liga y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.  

 TAMBIÉN PUEDES VER

Ricardo La Volpe se siente robado por la victoria de Chivas

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos