Futbol Internacional

El notable gesto del capitán de la Roma con el lesionado Florenzi

var VideoTV=»cyW8PTcNhW2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Daniele De Rossi, quien porta la jineta cuando no está Francesco Totti en cancha, estuvo hasta las cuatro de la mañana acompañando a su compañero y esperando los resultados de los exámenes.

La lesión de Alessandro Florenzi conmocionó a todo el mundo del futbol. Cuando quedaban cinco minutos del partido entre la Roma y el Sassuolo, el mediocampista pisó mal y cayó inmediatamente al piso.

Sus gestos de dolor daban cuenta que la lesión no era menor y que se trataba de algo grave. Las caras de sus compañeros, quienes se tomaron la cabeza, así también lo demostraban.

Florenzi fue reemplazado inmediatamente y trasladado a un centro asistencial para ser sometido a exámenes. Hasta ese lugar llegó Daniele De Rossi, quien porta el gafete de capitán cuando no está Francesco Totti en cancha.

El mediocampista quiso acompañar a su compañero en el duro momento y estuvo hasta las cuatro de la mañana esperando los resultados de los chequeos médicos. Ahí se enteró de la dramática noticia: Florenzi sufrió una rotura de ligamentos.
 

Ahora, el malogrado jugador tendrá que ser operado y estará cerca de seis meses de baja. «Alessandro Florenzi se sometió a exámenes durante la noche y revelaron que sufrió una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda. Este jueves será sometido a una operación, informó el club a través de un comunicado.

«Me apretaba fuerte la mano por el dolor que sentía. Todos lamentamos lo que le pasó. Cuando pasa algo así durante un partido te quita toda la alegría de ganar. No era lo que necesitábamos después de un buen partido, dijo Luciano Spaletti, técnico de la Roma, tras la victoria por 3 a 1 ante Sassuolo.

Los mensajes de apoyo para Alessandro Florenzi

La grave lesión sufrida por el jugador de la Roma conmocionó a todo el mundo del fútbol y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Desde la selección italiana a los diferentes equipos de la Serie A, incluida la Lazio, archirrival de la Loba, dedicaron palabras a Florenzi para desearle una pronta recuperación.

Francesco Totti, eterno capitán de los capitalinos, no se podía quedar ajeno y envió un mensaje en sus redes sociales.

«He estado en esa situación y sé lo que significa para un atleta sufrir una lesión tan grave. Mis mejores deseos ya se los di en privado, pero quiero que sepas que estoy cerca y que tienes el apoyo de todo el equipo. Vuelve más rápido que antes, escribió.

En tanto, el polifuncional jugador agradeció las muestras de cariño. «Gracias a todos por el apoyo. Con la ayuda de mi esposa, mi hija y mis amigos, estos días pasarán muy rápido, dijo.

VIDEO: Aficionada de Chivas pierde el pudor por su equipo

 

La fan más sexy de los Tigres llega a 3 millones de seguidores en Instagram

Vergara le recuerda a La Volpe que tiene asuntos pendientes con la podóloga

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último