Tv Azteca "se lleva de calle" a Televisa en transmisión del América-Chivas

Los lectores opinaron y se inclinaron claramente por Tv Azteca

Por Aldo Miranda

Cuando se supo que el Clásico Nacional por la Semifinal de la Copa MX se transmitiría en varias televisoras y no únicamente en Televisa, muchos comentarios surgieron alrededor del tema, incluso TV Azteca realizó un spot para convocar a que los aficionados disfrutaran el tan esperado duelo por su señal y parece que fue la que obtuvo mayor aceptación.

TE RECOMENDAMOS: Comentarista de Televisa insulta a Martinoli 

En una encuesta que realizamos con nuestros lectores Tv Azteca superó por mucho a las demás competidoras, como la empresa de Chapultepec 18, ESPN y TVC Deportes, aunque cabe señalar que éstas dos últimas se transmiten por sistema de paga.

Sin embargo, llama la atención que los seguidores al balompié se mostraron convencidos de que un duelo entre Chivas y América se disfruta de mejor manera junto al estilo de los narradores y comentaristas de la televisora del Ajusco como: Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos. 

Al menos entre nuestros seguidores en Twitter, la mayoría se expresó a favor de Tv Azteca, con todo y que América jugando en el Estadio Azteca, es el principal aliado de Televisa, pero esto no fue suficiente para que los espectadores les profesaran lealtad. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador del América que quedó fuera lo que resta del torneo

VIDEO: La bronca del Clásico Nacional que pudo terminar en “campal”

Los memes del Clásico Nacional en la Copa Corona MX 2016

Chivas se lleva el Clásico nacional en penales

Loading...
Revisa el siguiente artículo